JP Scene - шаблон joomla Оригами

Línea Gratuita Nacional

Centro de Atención al Cliente

018000 914 813

Exclusiva EPS-S

018000 515 514

Sistema de Gestión de la Calidad

Política de Calidad Comfacor

 

La Caja de Compensación Familiar de Córdoba - COMFACOR, se compromete con la Prestación de Servicios accesibles y equitativos, acorde a los Requisitos de los Clientes y de las Partes Interesadas mediante:

  • La satisfacción de los usuarios
  • El Mejoramiento Continuo de los sistemas de Gestión
  • Una Infraestructura Adecuada
  • Un Equipo Humano Idóneo
  • La Promoción de Hábitos de Vida Saludable en Pro de la Calidad de Vida de sus Trabajadores
  • La Prevención de Incidentes, Accidentes y Enfermedades Laborales
  • La identificación de peligros, evaluación, valoración y control de Riesgos asociados a la prestación de los servicios en las diferentes sedes de la Caja
  • Su Sostenibilidad económica, ambiental y social
  • El cumplimiento de la normatividad nacional vigente aplicable.

 

Objetivos de Calidad Comfacor

 

  •  Mejorar la accesibilidad y equidad de los servicios de la Caja a través de diferentes puntos y medios de atención.
  • Identificar, comprender y cumplir los requisitos de los clientes y de las partes interesadas.
  • Incrementar el grado de satisfacción de nuestros usuarios.
  • Gestionar los Riesgos Asociados al Logro de los Objetivos estratégicos y operativos de la red de procesos, con el Fin de Prevenir la Ocurrencia de No conformidades.
  • Mejorar la eficacia del sistema integrado de gestión (SGC Y SG-SST)
  • Determinar, Proporcionar y Mantener la Infraestructura Necesaria para la Operación de los servicios.
  • Mejorar las competencias del personal de la organización que impactan el desempeño y eficacia del Sistema Integrado de Gestión
  • Implementar programas para la promoción de hábitos saludables dirigidos a los trabajadores de la Caja.
  • Implementar programas para la prevención de enfermedades laborales.
  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos en Seguridad y Salud en el Trabajo y establecer los respectivos controles, asociados a la prestación de servicios de la Caja.
  • Aumentar el recaudo del 4% de los aportes parafiscales.
  • Fomentar en los trabajadores de la Caja la participación activa en proyectos y campañas educativas en pro del cuidado medioambiental.
  • Contribuir al bienestar de la comunidad local enmarcadas en el cuidado del medio ambiente, comportamientos seguros y cultura ciudadana.
  • Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia del sistema del Subsidio Familiar y de seguridad y salud en el trabajo mediante su identificación, análisis y aplicación.

 

Política de atención de Comfacor al afiliado, al beneficiario, al cliente en general y la población vulnerable

 

Somos una corporación comprometida con el bienestar de sus afiliados, beneficiarios, clientes y población vulnerable; desarrollamos servicios con la calidad requerida para satisfacer sus necesidades y expectativas, brindamos apoyo constante y permanecemos disponibles a través de los diferentes canales de comunicación.
Promovemos la construcción de relaciones duraderas con nuestros grupos de interés, enmarcadas en un trato amable, respetuoso, igualitario y libre de discriminación; mejoramos continuamente a través de nuestros procesos, el desarrollo y la participación de un talento humano orientado hacia una cultura del servicio al cliente y una infraestructura física y tecnológica que garantiza la accesibilidad y la prestación adecuada de los servicios.

 

¿Tienes alguna duda?

Centro de Atención al Cliente

018000 914 813

Exclusiva EPS-S

018000 515 514

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en Instagram