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EPSS Comfacor avanza en calidad de atención a usuarios

EPSS Comfacor avanza en calidad de atención a usuarios
Para dar cumplimiento y soluciones a PQRS interpuestas por usuarios a la EPSS Comfacor, el equipo de intervención de la Supersubsidio y personal interdisciplinario de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, inició mesas de trabajo intensivas con el fin de dar respuestas a cada una de ellas en el menor tiempo posible.
 
La meta es dar respuesta a todas las PQRS represadas, el día viernes 31 de marzo del presente año, generando a la vez en estos espacios, procedimientos que permitan salir de la crisis y evitar futuras acciones de tutelas y/o desacatos.
 
Con relación a los desacatos de tutelas, a la fecha se han radicado 42 respuestas con sus respectivos soportes en juzgados de los diferentes municipios donde la EPS hace presencia; así mismo, se han logrado 197 soluciones a usuarios que sentían vulnerados sus derechos, cumpliendo así con las funciones que por Ley le corresponden a la entidad.
 
La EPS Comfacor con el acompañamiento permanente de la Superintendencia del Subsidio Familiar realiza todo el esfuerzo posible para que la Corporación estabilice su actual situación, demostrando su eficiencia y capacidad de operación para seguir brindando a los más de 597 mil afiliados en el Sistema de Salud, beneficios en garantía de sus derechos vitales.
 
Las mesas de trabajo que se han realizado, han sido el espacio idóneo para crear una ruta articulada de trabajo, con el objetivo final de aportar a la solución de los inconvenientes presentados, formalizando los nuevos procesos de forma estandarizada para dar atención a la demanda oportunamente, generando tranquilidad y garantía a los usuarios con un servicio digno y eficiente.