Eventos sociales

En el parque Recreacional Tacasuán tenemos múltiples espacios, cada uno de ellos acorde a las características de tu evento. ¡Escoge el de tu preferencia!

Para tus eventos académicos, sociales o reuniones de trabajo

Contamos con un auditorio con capacidad para 400 personas, convertible en 4 módulos mediante  separadores corredizos. El lugar dispone de ayudas audiovisuales, sonido y aire acondicionado: perfecto para tus eventos académicos, sociales y reuniones de trabajo. También tiene servicios de restaurante y cafetería.

El auditorio funciona de lunes a domingo y días festivos, en horarios diurnos y nocturnos. Aseguramos una excelente atención y acompañamiento durante tu evento, con personal capacitado, zona Wifi y vigilancia en loa parqueaderos. ¡Todo en un solo lugar!

Para tu descanso y sano esparcimiento

Si lo que buscas es un espacio campestre para ti y tus invitados, nuestros kioscos son el lugar ideal.

Kiosco múltiple: Con capacidad para 900 personas, con servicios de restaurante y cafetería, y tarima para eventos culturales.

Kiosco de deportes: Con capacidad para 400 personas. Dispone de servicios de restaurante y cafetería, perfecto para tus eventos sociales.

Para tus prácticas deportivas

El parque tiene una zona deportiva con diferentes escenarios para que practiques el deporte de tu preferencia: estadio de sóftbol; pista de trote; campo de fútbol; canchas múltiples para voleibol, microfútbol, y baloncesto, y canchas de tenis, tejo, microtejo y voleibol playa.

_DSC2357
_DSC8797
_DSC9924
_DSC0829

Para sumergirte y disfrutar

La zona de agua es la principal atracción del Parque Recreacional Tacasuán para la diversión de grandes y chicos. Cuenta con piscina de olas, piscina semiolímpica, piscinas infantiles, amplias zonas verdes, servicios de cafetería y restaurante, enfermería, baños y vestidores. ¡Aquí, familia y amigos se divierten en grande!

Para los más pequeños

Nuestra zona infantil tiene divertidos juegos, columpios, toboganes y resbaladeros. Los niños pueden disfrutar tranquilos y seguros en un ambiente agradable y cómodo para ellos.

Para que te relajes

Nada mejor que descansar en espacios que conecten con la naturaleza, donde los protagonistas sean los árboles y la vegetación. En el Parque Recreacional Tacasuán tenemos grandes zonas verdes para tu esparcimiento, y parqueadero sin costo adicional.

Llámanos
318 827 6386

De lunes a viernes

8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Escríbenos
tacasuan@comfacor.com.co