Turismo Comfacor

Comfacor te da la oportunidad de viajar, conocer, disfrutar y recorrer los sitios turísticos de Córdoba y el Caribe colombiano, por eso te ofrecemos cómodos y divertidos paquetes de viaje, alojamientos, pasadías y excursiones, para que puedas visitar el destino de tu preferencia, con la confianza de que nosotros haremos de tus días de descanso los más extraordinarios.

Nuestros paquetes pueden incluir transporte terrestre, fluvial (en los destinos que se requiera), alojamiento e hidratación, de acuerdo a tus necesidades ¡Deja todo en nuestras manos y disfruta!

Conoce nuestra política de sostenibilidad turistica

¿Cuál es tu plan turístico?

Si planeas disfrutar de tus vacaciones en familia o con amigos, tenemos la opción perfecta para ti.

Pasadía

Son paquetes programados para un día (sin alojamiento) en el que puedes disfrutar de todas las zonas sociales que disponga el destino, incluyendo el almuerzo, transporte y seguros.

Read more

Código de conducta prevención ESCNNA

Vacaciones en familia

En Comfacor sabemos lo importante que es disfrutar con toda tu familia, por ello tenemos planes y destinos para que vivas un fin de semana espectacular o las vacaciones que tanto estabas esperando.

Preguntas Frecuentes

Esta clasificación consiste en lo siguiente:
Categoría A: Afiliado que devenga entre 1 y 2 smlmv.
Categoría B: Afiliado que devenga entre 2 y 4 smlmv.
Categoría C: Afiliado que devenga más de 4 smlmv.
Categoría D: No afiliado

Se ofertan las líneas de alojamientos y pasadías.

Consiste en el disfrute de la utilización durante un día (sin alojamiento) de las instalaciones del operador (Todas las zonas sociales que disponga el operador u hotel), incluyendo el almuerzo.

Se requieren los nombres completos, números de identificación y fechas de nacimiento de las personas que quieren disfrutar del servicio.

Se ofrecen pasadías con transportes a grupos mayores a 20 personas.

Pago en efectivo, tarjeta crédito, tarjeta débito y plan separe.

Sí puede acceder, correspondiéndole los valores de categoría D.

Para poder disfrutar de nuestros servicios de turismo debes:
– Solicitar (telefónica o por correo electrónico) la cotización del servicio a la Agencia de Viajes y Turismo de COMFACOR.
– Tras recibir la cotización, debe comunicarse con la oficina de turismo para verificar disponibilidad de las fechas y lugar requerido. Una vez verificado, se procede al pago del servicio y así la generación de la reserva.
– Al momento de adquirir el servicio, el cliente recibirá por parte de la agencia la factura y confirmación con el servicio detalladamente explicado.

Llámanos
310 206 5383

Horario de llamadas
De 8:00 a.m. a 11:00 a.m
de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Escríbenos
turismosocial@comfacor.com.co