Home Notas del Director

Notas del Director

Nota Febrero 2012

Cajas Sin Fronteras: pensando en nuestros afiliados.

“Cuando todo lo que hacemos está inspirado en la gente, siempre encontramos la forma de ir más allá”, con este slogan dimos inició el primero de octubre del presente año, a una de las alianzas de Cajas de Compensación Familiar más grande del País, que, inspiradas en el bienestar de cada uno de sus afiliados y con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de millones de trabajadores colombianos y sus familias, permitirá ampliar la red de beneficios a nivel nacional.

 

Es así, como los afiliados a las 27 Cajas que hacen parte de esta gran alianza, podrán acceder desde ya, en cualquiera de ellas, a los servicios de: recreación, deporte, turismo, cultura, formación y capacitación en la tarifa de la misma categoría en la que se encuentran afiliados.

Para Comfacor, es muy significativo, brindar a todos nuestros trabajadores, servicios de calidad y alternativas diferentes, que les permitan satisfacer y superar las necesidades y expectativas de todos, que en conjunto con sus empleadores, gerentes y/o representantes legales, disfruten de una extensión de beneficios, en todos los rincones del País.

Es importante resaltar, que las empresas también percibirán los beneficios de la alianza, ya que les será más sencillo administrar los servicios que se le prestan, puesto que hay casos a nivel nacional de empresas que manejan más de veinte Cajas de Compensación, porque tienen empleados en diferentes partes del País.

Actualmente en Colombia, se encuentran afiliados 6 millones 100 mil trabajadores; con la alianza, 7 millones, entre trabajadores afiliados y beneficiarios, accederán a los servicios aquí estipulados, al igual que cerca de 170.000 empresas.

Desde nuestra administración, siempre esperen contar con una empresa visionaria, que piensa en ustedes, en su presente y en su futuro, que amplía sus limites, sus sueños, sus posibilidades; que participamos con estrategias en servicios, con el fin de reiterar nuestro compromiso social con los afiliados, buscando ser, como lo hemos venido haciendo, una empresa sostenible en el tiempo y competitiva, construyendo la sociedad que queremos, una Caja en la que ustedes siempre puedan confiar.

Por nuestros afiliados, Comfacor siempre a tu lado.

 

Cordialmente,

 

Luis Alfonso Hoyos Cartagena

Director Administrativo

 

Para mayores informes, ingrese a www.cajasinfronteras.com