Crear un ambiente de trabajo armonioso y ofrecer a los empleados espacios educativos, recreativos, deportivos, culturales, entre otros, como los que le ofrece una Caja de Compensación Familiar, no sólo hacen que la productividad de tu negocio aumente, sino que también impactas positivamente, la vida de tus trabajadores, quienes empiezan a comprender y a gestionar su propio bienestar integral, siendo conscientes del aporte que tú haces para que eso sea posible.

¿Tienes uno, dos, cinco o cien trabajadores?

¡No importa tu tamaño!

Todos pueden hacer parte de Comfacor

Empleadores

Empresas Comfacor

Afilia tu negocio o empresa

Vincula tu negocio o empresa hoy mismo a Comfacor, para que tú y tus trabajadores puedan empezar a recibir todos los beneficios de su caja de compensación.

3875550 copy

Si ya estas afiliado

Afilia tus trabajadores

Ingresa a nuestro Portal Transaccional y afilia a tus trabajadores en línea de manera fácil y segura.

Uno de nuestros asesores puede brindarte toda la ayuda y apoyo para tu proceso. Indícanos tus datos y te llamamos.

¿Tienes empleados del servicio doméstico? Recuerda que, desde el 15 de abril del año 2013, es obligatoria la afiliación a una caja de compensación del personal de servicio doméstico vinculado por contrato de trabajo. Para ello debes afiliarte como empleador y así poder brindarle muchas oportunidades a quienes te ayudan desde las labores en casa.

El Decreto 721 de 2013 señala su forma de vinculación, características y otros aspectos, entre ellos, la obligación de afiliación si se quieren descontar los salarios de la renta.

¿Buscas los formularios de afiliación?

Afiliación de personas

3533051

Afiliación de grupo familiar

¡Recibe los beneficios Comfacor! Afilia a tu grupo familiar y disfrutemos juntos de todos los servicios que tenemos para ti.

13089

Afiliación de pensionados

Los beneficios nunca paran: Si eres pensionado, también puede seguir disfrutando de los beneficios de Comfacor

18768

Afiliación de independientes

¿Tienes tu propio negocio? Afíliate hoy a Comfacor solo o con tu grupo familiar y empieza a disfrutar de los beneficios.

649842-POXATS-397

Afiliación de servicio domestico

Si tu empleador completó tu proceso de afiliación a Comfacor, podrás afiliar también a tu grupo familiar.