Asamblea General de Afiliados 2020

Estimado empresario, nuestro compromiso con la sociedad, el desarrollo y la calidad de vida de los cordobeses no se detiene. Le invitamos a que conozca aún más los beneficios y servicios que reciben sus trabajadores gracias a sus aportes.

Este año, ha sido un desafío lleno de aprendizajes para todos, donde sin duda hemos encontrado grandes oportunidades, entre esas, poder realizar nuestra primera asamblea de afiliados no presencial, la cual se realizará de manera virtual y nos permitirá conectarnos desde cualquier lugar y asistir al evento más importante que tiene una Caja de Compensación con sus empresas afiliadas.

¡Su asistencia es muy importante para el presente y futuro de todos!

Para participar

Conozca los requisitos y el orden del día en la Resolución de Convocatoria expedida por el Agente Especial de Intervención de Comfacor, designado por la Superintendencia del Subsidio Familiar.

Convocatoria
Resolución AEI 126 del 15 de mayo

Balance Social 2019

Estados Financieros

Formato de Poder
Si su participación es como apoderado

Estimado empresario: En este botón de autoconsulta usted podrá verificar si cumple con el Parágrafo 1 de la Resolución AEI 126 del 15 de mayo 2020 y posteriormente, realizar su inscripción.