Asamblea General de Afiliados 2021

Estimado empresario, nuestro compromiso con la sociedad, el desarrollo y la calidad de vida de los cordobeses no se detiene. Le invitamos a que conozca aún más los beneficios y servicios que reciben sus trabajadores gracias a sus aportes.

Este año, ha sido un desafío lleno de aprendizajes para todos, donde sin duda hemos encontrado grandes oportunidades. Por ello, hoy te invitamos a asistir a nuestra asamblea de afiliados no presencial, la cual se realizará de manera virtual y nos permitirá conectarnos desde cualquier lugar. Conoce aquí en qué son invertidos los recursos que aportas a tu Caja de Compensación Familiar.

¡Su asistencia es muy importante para todos!

Cordialmente,
Marta Sáenz Correa, directora.

Para participar

Conozca los requisitos y el orden del día en la Resolución de Convocatoria expedida por el Agente Especial de Intervención de Comfacor, designado por la Superintendencia del Subsidio Familiar.

Convocatoria
Resolución AEI 174 del 1 de junio de 2021

Balance Social 2020

Formato de poderes

Estimado empresario: En este botón de autoconsulta usted podrá verificar si es afiliado hábil para participar en la Asamblea General de Afiliados 2021, de acuerdo al Parágrafo 1 de la Resolución AEI 174 del 1 de junio de 2021. Una vez verificado, si cumple con este requisito, podrá realizar su inscripción.

Para cualquier inquietud sobre la ASAMBLEA 2021, puede comunicarse al número de celular: 310 3609857
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p.m.