¡Empresas para ti, para todos!

En Comfacor hemos creado este espacio para apoyar a nuestras empresas afiliadas con el fin que toda nuestra comunidad digital conozca los servicios y/o productos que ofrecen en medio de esta contingencia.

Publicidad de nuestras empresas afiliadas

Agrega tu publicidad, inscríbete aquí

Importante

Cualquier petición, queja o reclamación sobre los productos, bienes y/o servicios que las empresas afiliadas promocionen a través de los canales y medios del programa “Empresas para ti, para todos” serán atendidas directamente por ellas mismas en los canales que hayan dispuesto para ello.

La Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor no tiene responsabilidad sobre cualquier tipo de reclamación o inconformidad por parte del usuario o consumidor final, ya que no obra como fabricante, distribuidor o comercializador de los bienes, productos o servicios promocionados en el programa “Empresas Para ti para todos”.

¿Cómo puedo acceder a este beneficio?

La empresa debe estar afiliada y activa en nuestra base de datos (al día con los aportes); luego de verificar esto, diligencia el formulario y adjunta tu publicidad, que pueden ser un formato de los que mencionamos a continuación:

  • Una pieza gráfica diseñada por tu empresa.
  • Una foto de tu local o sede.
  • Máximo tres (3) fotos de los servicios o productos que ofreces.
  • O vídeo menor a un (1) minuto.