Pago de matrícula y pensión en línea

Para tu facilidad ahora podrás realizar los pagos de pensiones y matrículas a través de nuestro botón PSE utilizando cualquier medio de pago.

Realizar pago

Acceder a la plataforma Q10 Académico

Institución Educativa Comfacor

Los padres de familia y estudiantes a través de la Plataforma EDMODO reciben información relacionada con las actividades académicas del colegio, a través de ella, se puede descargar archivos, consultar eventos, ver calificaciones, enviar documentos al profesor, etc. Además, los estudiantes tienen la posibilidad de participar en el grupo creado por el profesor, plantear allí dudas que pueden ser resueltas por otros compañeros o el mismo docente.

¿Cómo accedo a la plataforma?

Accede a la plataforma estudiantil desde aquí www.edmodo.com

Para el desarrollo de los encuentros sincrónicos, los estudiantes vienen utilizando la Plataforma Zoom, pero próximamente utilizarán la Plataforma Microsoft Teams, la cual nos permite entre otras cosas: Tiempo “ilimitado” en los encuentros sincrónicos, proporciona las características de seguridad y cumplimiento empresariales de Office 365, se puede consultar, compartir y editar documentos de Word, presentaciones de PowerPoint y archivos de Excel en tiempo real.

En la reunión realizada con los padres de familia, para la entrega del Primer Informe Académico y Comportamental, se utilizó la Plataforma Microsoft Teams y los cometarios realizados por los padres fueron muy satisfactorios.

Nuestra Caja de Compensación Familiar de Córdoba COMFACOR, adquirió la Plataforma Q10, pensando cada día prestar un mejor servicio a nuestra comunidad educativa.

¿Qué es Q10 Académico?

Q10 es un software en la nube que apoya la gestión académica, administrativa y de educación virtual para las instituciones de educación. Permite entre otras cosas: Administrar la información académica de los estudiantes de principio a fin para mejorar procesos como: matrículas, programación de horarios, registro de notas y evaluación docente. Además, Facilite la comunicación entre sus docentes y estudiantes mediante la utilización de contenidos dinámicos, publicación de anuncios, cuestionarios, foros, tareas e interacción en tiempo real (Educación Virtual).

¿Y cómo accedo a la Plataforma Q10 del colegio Comfacor?

Lo invitamos a leer la Circular N°13, del 24 de julio de 2020, enviada a los padres de familia, desde la rectoría del colegio.

Acceder a la plataforma Q10 Académico