Agencia de Empleo para personas

La Agencia de Empleo Comfacor, es un servicio que propicia el encuentro entre los Oferentes o Buscadores de empleo y Potenciales Empleadores  con la finalidad de convertirnos en sus aliados para ayudarles a encontrar el trabajo ideal según su perfil, experiencia y necesidad. 

Servicios ofrecidos por la Agencia de Empleo COMFACOR a Oferentes o buscadores de empleo 

Registro: Todos las personas desempleadas o trabajadores que estén interesados en cambiar de trabajo o conseguir mejores oportunidades, pueden registrar su hoja de vida en el portal virtual de atención www.serviciodeempleo.gov.co o en los Puntos de Atención de todo el país.www.serviciodeempleo.gov.co 

Orientación Laboral: Las personas recibirán atención de orientación ocupacional con profesionales en psicología, en la que, se realizará la creación del perfil laboral en base a un análisis de competencias, habilidades y necesidades para facilitar su vinculación e inserción al mercado laboral. 

Taller de empleabilidad: Se realizará de forma presencial o virtual un taller interactivo en el que se promoverá el desarrollo de habilidades blandas y aptitudes para la inserción laboral. 

Intermediación laboral: Consiste en la preselección y remisión de candidatos con perfil laboral idóneo, de acuerdo a las necesidades identificadas en las vacantes. 

En la bolsa única de empleo https://www.buscadordeempleo.gov.co, también se puede revisar las ofertas laborales disponibles. 

Potenciales empleadores
3208532658

Oferentes o Buscadores de Empleo
3113651525

Oficinas Planeta Rica
3105380958

Horarios de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a 11:00 a.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.